Cloud PRO
Los Server Pro a diferencia de los Smart, se pueden conectar entre ellos a través de Virtual Switch, en una red privada. Al mismo tiempo, se pueden conectar a los servicios más tecnológicos y especializados, como por ejemplo los Balanceadores . Los Server Pro disponen de una conexión a 1000 Mbit/s y no tienen límite de tráfico de red ni hacia la red Internet ni para las redes privadas.
Además, los Cloud Server se pueden beneficiar de numerosas funciones técnicas avanzadas como Snapshots, Importación y Exportación de imágenes de disco.
Todo esto y mucho más hace que los Cloud Server sean la mejor opción para la creación de tu infraestructura virtual. La amplia selección de templates y sistemas operativos y la extrema flexibilidad en la configuración hacen que la oferta Cloud Pro sea adecuada para cualquier tipo de necesidad y dispositivo de red, por no hablar de la asequibilidad garantizada de la tarificación por hora y pago por uso.
Actualmente, hay activas para los Cloud Pro algunas ofertas exclusivas, como Licencias Plesk gratuitas (hasta 10 dominios) y 1 control Cloud Monitoring gratuito.