Data center UK1, Reino Unido (DC6)

Tamaño:

21.000 m²

Fuente de alimentación:

32 Mega Watt de potencia eléctrica a disposición de los servidores. Sistema totalmente redundado y equipado de sistemas SAI de doble conversión.

Generadores de electricidad redundados:

El data center está equipado de generadores de energía eléctrica autónomos con un almacenamiento de carburante de tal magnitud que es capaz de proporcionar energía eléctrica a todo el data center incluso a carga completa. Estos generadores garantizan el funcionamiento del data center además de la duración de las baterías del sistema SAI.

Sistema de climatización redundado:

El sistema de climatización en las salas de datos y sistemas tecnológicos está formado por módulos múltiples redundados y con una capacidad de 1.5 kW/m².

Banda desde 20 Gb/s:

Nuestra instalación dispone de 20 Gb/s de conexión, obtenida mediante conexión en fibra óptica a los proveedores nacionales e internacionales más importantes y a los principales puntos de accesos a la red (NAP).

Seguridad Física:

El data center está equipado con un sistema de detección de inundaciones y de un sistema de detección y extinción de incendios automático, inofensivo para las personas y para los sistemas informáticos. La estructura dispone también de puertas y ventanas blindadas, sistema de alarma contra instrusos y sistema biométrico de control de accesos.
Además existe un sistema de cámaras de circuito cerrado para monitorizar toda la estructura.

Monitorización 24 horas al día:

El data center está monitorizado por un equipo técnico las 24 horas al día, los 365 días del año y además está tele-controlado por el personal del NOC Aruba.

Certificaciones ISO 9001 e ISO 27001:

El data center está dotado de certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud