Ayuda y Soporte

Soporte de Ventas

Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte a través de nuestros productos y soluciones. Somos conscientes de que no siempre se necesita la mayor configuración sino sólo la configuración que responde a tus necesidades de la mejor manera. Nuestro equipo está aquí para guiarte y ayudarte a configurar la infraestructura que será la que mejor soporte tu actividad. Además, si estás teniendo problemas con los pagos o el saldo de tu crédito, nuestro equipo de ventas puede ayudarte.

 

Enviar un ticket: A través de este sistema puedes enviar un ticket al equipo de ventas. Para enviar un ticket, por favor visita https://assistenza.aruba.it/es e inicia sesión con tus credenciales. Selecciona a la izquierda “Enviar un ticket” y abre un ticket con la categoría “Cloud”.

Por favor, describe lo mejor posible tu problema cuando escribas un ticket asegurándote de que tengamos toda la información necesaria para responder a tu pedido de la forma más rápida y eficiente. Aquí tienes algunos ejemplos de información que nos podría ayudar:

  •  Descripción de tu proyecto o pedido
  •  Necesidades de configuración específica
  •  Necesidades en potencia informática y/o almacenamiento
  •  Descripción de tu infraestructura actual
  •  Presupuesto mensual o anual

Enviar un ticket

 

Para recibir información de pre-venta directamente de uno de nuestros asesores de ventas:
Rellena el formulario que se encuentra en la página de Contacto serás contactado lo antes posible por uno de nuestros asesores.
Ponte en contacto con nosotros >

 

Live Chat: También te damos la oportunidad de chatear con nuestro equipo de ventas. Haz clic en el enlace de abajo para ver si uno de nuestros asesores está disponible.

LIVE CHAT

Servicio disponible en idioma inglés.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud